Pablo

 

 

Pablo1 copiaPablo termina este año la primaria y desde el año entrante entra a bachillerato. (está en el calendario A). Le encanta el voleibol y no tiene nigún problema de levantarse a las cuatro de la mañana, cuando tiene entrenamiento. Le gusta leer, sobre todo, libros sobre historia. En cambio, lo que no le gusta mucho es …comer. Por eso me llamó atención, cuando un domingo, que estaban todos mis nietos le dijo a su primo Alejandro que no quería comer raviolis. : Alejo, si lo puedo comer yo, ( mostrándole su plato lleno) se lo puede comer cualquiera.

Misa

Estando era Pablo muy pequeño, Natalia lo llevó a misa. Se sentaron en la primera banca y Pablo estuvo todo el tiempo muy juicioso, observando al sacerdote. Pero en el momento, en que el padre dijo :”pidamos por el perdón de nuestros pecados”, Pablo se levantó y con voz en cuello dijo: “mamá, vámonos, nosotros no  hicimos nada y no tenemos por que pedir perdón”.

Pirámides
Un día le estaba mostrando las fotos con las pirámides mexicanas a Alvaro y Natalia. Pablo también estaba mirando. Y de golpe preguntó: “titita, y en esas pirámides también hay momias y sarcófagos?” ( a los tres años!!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *