Hola

Bienvenidos a mis nuevas, mejor dicho viejas, pero renovadas, páginas web. Como todo en el mundo, hasta las páginas web envejecen. Y no solo las páginas, envejece también la ciberabuela y necesita una forma de acualización fácil y rápida. Así que mi buen genio de la botella resolvió (por enésima vez), nuevamente ayudar. Además con eso me obligó no solo tejer, aunque sea virtualmente o de verdad, más bien volver a utilizar la cabeza .

ciberabuela

 

En estas páginas encontrarán todo lo que había en las viejas, pero con algunas facilidades. Ya no tendrán que ir a buscar las fotos a la “galería”, pues las encontrarán debajo de cada artículo. Pero no solo las fotos. En algunos encontrarán link para los videos, presentaciones PPS, bien para bajarlas o solo para verlas.

Pero antes de terminar, quiero explicarles que  o quién es titita. Cuando mi nieta Sofi era chiquita, no podría pronunciar abuelita, así que decía solo la última sílaba : ti. Cuando ya hablaba mejor, cambió abuelita por titita y así me dicen hasta hoy todos los nietos. Claro que ahora, cuando están de afán, dicen solo titi o simplemente ti (eso es cuando el afán es demasiado grande)

Otra cosa : Aunque hablo español (creo) bien, y escribo (también creo) bien, es posible que de golpe aparece algún error, ya sea de ortografía o de gramática. De antemano me disculpo y les pido me tengan paciencia.

Trataré de actualizar las páginas con frecuencia para que siempre encuentren algo interesante. Ojalá les gusten.

Un abrazo para todos de TITITA

 

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *